Visa K-1 para Novios con Compromiso Nupcial

La visa K-1 es para el novio(a) extranjero comprometido a casarse con un ciudadano Americano, esta visa también es comúnmente llamada la “Fiancé Visa”. Las visas K1 son dadas a aquellas personas extranjeras que están comprometidos con un ciudadano Americano y que tienen la intención de casarse con su novio Americano una vez lleguen a los Estados Unidos. El ciudadano de EE.UU. debe presentar una petición a nombre de su novia(o) ante el USCIS. Después de que la petición es aprobada, la novia(o) puede obtener una visa K-1 para novios comprometidos en una embajada o consulado de EE.UU. en el exterior. El matrimonio debe tomar lugar dentro de los 90 días siguientes a que el novio(a) haya llegado a los Estados Unidos.

Requisitos de Elegibilidad: Hasta que el matrimonio tome lugar, el novio(a) extranjero es considerado un no-inmigrante. Un no-inmigrante es una persona extranjera que quiere entrar a los Estados Unidos con un propósito específico. Un novio(a) no puede obtener una extensión a los 90 días que originalmente se le dieron cuando se le admitió como no-inmigrante.

Después de que el matrimonio toma lugar, el extranjero puede solicitar la Tarjeta de Residencia (Green Card) a través del Matrimonio con un ciudadano de los Estados Unidos.
Related Posts with Thumbnails