Comprar con astucia en tiempos de crisis

¿Ante la crisis, qué hacemos?

Lo que queda, es buscar formas, modos en los cuales se puede generar un ahorro significativo en el tiempo.  Buscando las mejores alternativas, en centros comerciales con ofertas u lugares en los que se pueda comprar más con menos!

Calidad & Ahorro

Q' hacemos frente a esto?  solo buscar nuevas formas de ahorrar dinero, sin perder tiempo y la  máxima calidad posible. 

Estrategias para ahorrar


Si la crisis ha hecho del dólar una especie en peligro de extinción, todo lo que se pueda hacer para ahorrar centavitos es poco. Aquí detallamos algunas estrategias para hacer menos penoso el encuentro con la cajera.

 

* Marcas de la casa: las llamadas marcas de la casa, o marcas blancas, se han convertido en una buena fuente de ahorro. En calidad suelen estar a la par de las más conocidas, pero sus precios son de promedio un 25 por ciento más bajos. La revista señala que el 70 por ciento de los encuestados dijo sentirse satisfechos con los productos blancos que adquirieron.

 

* Los anaqueles inferiores: muchos establecimientos colocan a sus productos más caros, por obvias razones estratégicas, en los anaqueles que están a la altura de la vista del comprador. Consumer Report asegura que los que están en las estanterías inferiores suelen ser un 35 por ciento más baratos.

 

* Tarjetas: las tarjetas de “cliente preferente” que ofrecen gratuitamente la mayoría de los supermercados es otra buena manera de ahorrar. Sus poseedores suelen disfrutar de descuentos especiales, ofertas de dos por uno o bonificaciones para compras futuras.

 

* Cupones: en esta época digital, los cupones parecen algo de los tiempos de la abuelita. Pero al igual que las comidas que prepara la buena señora, siguen sin tener comparación. Ahora incluso no hace falta comprar el periódico dominical y se pueden encontrar en web sites, como www.coupons.com o www.coolsavings.com.

 

* Las cantidades: no siempre lo grande es lo más barato, así que es bueno comparar los precios por libra o unidad de los paquetes más grandes con los de los más pequeños. Consumer Report halló en un supermercado que una caja de cereales Frosted Flakes de 14 onzas costaba 2,29 dólares por libra y la de 17 onzas 4,38 dólares. Así mismo, las ensaladas, frutas y verduras a veces también tienen un mejor precio cuando ya están empacadas, que compradas por unidad.


Fuente: msn

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails